dijous, 23 de juliol del 2015

Anna Tarres

Voy a iniciar el trabajo de verano, y no voy a ser capaz de descansar un solo día, al igual que casi todos los años, ya que a principios de julio que estoy organizando un campus internacional de natación sincronizada en Cambrils, y tan pronto como Termina me reuniré con el equipo francés de natación sincronizada que estarán entrenando en Barcelona, ​​ya que este verano el campeonatos mundiales de natación será en Kazan (Rusia) y la competencia de natación sincronizada está programado para llevarse a cabo del 25 de julio al 02 de agosto. Voy a estar con el equipo durante ese tiempo y luego me voy a tratar de relajarse en Cataluña.
Voy a pasar el fin de semana en Sarral en la Conca del Barberà, en casa de mis padres, para estar con mi familia, y luego me iré a vivir en Tossa de Mar. También estoy pensando en ir en una de cuatro o cinco excursión de un día, pero no sé exactamente dónde; tal vez a Italia en el más lejano. Que hago no es exactamente lo que voy a hacer en Tossa de Mar: nada. Voy a pasar el tiempo de ir a la playa y tomar el pequeño bote que tenemos allí y pasar todo el día en el mar en busca de calas tranquilas con amigos. Y quiero leer todos los libros que he pendientes del día de San Jorge este año y realmente estoy deseando llegar a enfrentarse con algú com tu Xavier Bosch. Pero no estoy pensando en pasar todo el verano en la costa: Voy a salir a la Vall d'Aran, donde voy a recoger setas silvestres, ya que comienzan a aparecer allí a finales de agosto y principios de septiembre y también ir de paseo. Por último, siempre trato de atrapar a los últimos espectáculos en el Festival de Peralada e ir en un par de salidas foodie.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada